post-title 10 razones para elegir Benidorm Half https://i0.wp.com/benidormhalf.com/wp-content/uploads/P1050352.jpg?fit=4000%2C3000 2017-09-13 08:03:56 yes no Publicado por: Categorías: Noticias

10 razones para elegir Benidorm Half

10 razones para elegir Benidorm Half

Una carrera única que no va a dejar indiferente a ninguno de sus participantes, en un lugar de ensueño con un recorrido especialmente adaptado para todos los amantes del running. Así podríamos resumir en pocas palabras qué significa Benidorm Half. Sin embargo, vamos más allá y pensamos en 10 razones para elegir una carrera que marcará un antes y un después en el concepto runner.

1. Benidorm. Sí, como su propio nombre indica, la carrera se celebrará en una de las ciudades más visitadas de España. Esto no convierte al sitio en algo agobiante, sino todo lo contrario. ¿Quién se perdería una actividad deportiva que además se celebra en uno de los municipios con más ambiente del país?

2. Concepto Premium. Puede que seas un experto corredor, que ha recorrido el mundo a la velocidad de sus propias piernas, y que cree que lo ha visto todo en el universo running. Sin embargo, tenemos algo más para ti: una revolución Premium para la inscripción que escojas. Desde luego, se trata de un nuevo concepto, que incluye componentes como una zona de calentamiento, servicio de fisioterapia y catering y family lounge para acompañantes.

3. Carrera paralela 10K. Si los 21 kilómetros de la carrera te parecen demasiados pero aún así no quieres perderte la experiencia, no te preocupes. Uno de los conceptos que incorpora Benidorm Half es precisamente otro recorrido paralelo al mismo tiempo, que apuesta por 10K. De esta manera, podrás adaptar a tu tiempo y esfuerzo el itinerario sin tener que correr los 21 kilómetros de la media maratón.

4. Horario vespertino. ¿Quién no querría disfrutar del atardecer de un sábado en las espectaculares playas de Benidorm? El sábado 3 de marzo de 2018 es una fecha perfecta para vivir la caída del sol mientras se experimenta la libertad que aporta el running.

5. Circuito llano y homologado. Un itinerario cómodo y llano es muy importante para hacer la carrera a gusto, sentirse bien mientras se practica deporte y de paso poder hacer marca personal. El circuito de la media maratón de Benidorm está además homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

6. Fecha idónea. Si pensamos en el 3 de marzo de 2018 no nos viene a la cabeza un frío descorazonador, ni tampoco el calor del verano. A pocos días de iniciar la primavera, este sábado marcado en rojo en el calendario es el día perfecto para correr 21 kilómetros en un atardecer muy especial.

7. Actividades paralelas. Y porque una carrera no es sólo deporte, también están preparadas una serie de actividades paralelas para el disfrute y el relax antes y después de practicar running.

8. Feria del corredor. Otro asunto que también estará presente en Benidorm Half es la presencia de una feria de corredor que combina el concepto de running con la información general.

9. Zona especial de hostelería. Un evento deportivo de altura también debe contar con un lugar donde relajase, compartir un tentempié con otros corredores, pasar un rato agradable en familia o con amigos y de paso disfrutar de comida y bebida que llenan el estómago y también el alma.

10. Presencia de celebrities. Aunque no es determinante para escoger una carrera, sí es cierto que el hecho de que acudan personalidades conocidas a las que también les gusta el running es un elemento diferenciador.

Pic: Visit Benidorm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *