post-title ¿Qué hace diferente a Benidorm Half de otras carreras? https://i0.wp.com/benidormhalf.com/wp-content/uploads/bh.jpg?fit=960%2C480 2017-09-26 10:51:43 yes no Publicado por: Categorías: Noticias

¿Qué hace diferente a Benidorm Half de otras carreras?

¿Qué hace diferente a Benidorm Half de otras carreras?

Sin duda, el 3 de marzo de 2018 Benidorm contará con una de las pruebas de referencia de toda España en el mundo del running. Correr nunca ha significado más la palabra libertad en un marco incomparable con la caída del sol como testigo. Si aún estás preguntándote por qué elegir Benidorm Half en lugar de otra carrera en el territorio español, te damos algunas claves que desde luego te van a convencer.

Una fecha especial. Ni en pleno invierno ni en pleno verano. Justo antes de la llegada de la primavera se enmarca Benidorm Half en la ciudad alicantina por excelencia. El 3 de marzo es un número redondo, donde el atardecer es casi mágico y acompañará a runners que sueñan con hacer marca en un día único. Un sábado de 2018 nunca había estado tan animado en una de las ciudades más concurridas, turísticas y deportivas del panorama nacional.

Un marco incomparable. Unido a un día en el calendario que tiene su propio encanto, el hecho de que Benidorm sea la ciudad elegida para hacer honor al running a principios de 2018 tiene varios por qués. El primero de ellos, es que es una zona de Levante especialmente destinada al deporte de los runners. Y no hay nada mejor que correr al ritmo de cada uno con las playas de la ciudad a un lado, en un itinerario llano que convertirá la carrera en un agradable paseo de 21 kilómetros de longitud.

Un circuito para corredores expertos. Aunque Benidorm Half está abierto a todas aquellas personas que deseen disfrutar de la experiencia, es el lugar indicado para que esos expertos runners puedan hacer marca y batirse en duelo consigo mismos. El itinerario llano y el circuito sencillo ayudará a que los minutos pasen como segundos, y a que todos aquellos que participen logren sus objetivos en Benidorm.

Una oferta VIP. O mejor dicho, una versión Premium del evento. ¿Qué carrera te da todo lo que suele tener cualquier prueba deportiva de este tipo, junto a un punto más exclusivo? Gracias a la oferta Premium de #BH18, los corredores disfrutarán de una zona de fisioterapia, catering y family lounge para sus acompañantes, entre otros componentes.

Queda poco para vivir la aventura. Únete a nosotros con #BH18.

Imagen. Visit Benidorm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *