post-title Por qué Benidorm es el destino running definitivo https://i2.wp.com/benidormhalf.com/wp-content/uploads/1-1-Playa-Levante-2-1.jpg?fit=3543%2C2362 2017-09-26 11:00:33 yes no Publicado por: Categorías: Sin categoría

Por qué Benidorm es el destino running definitivo

Por qué Benidorm es el destino running definitivo

Si hay una ciudad que desde luego hace gala de ser un destino deportivo único, ésa es sin duda Benidorm. Esta zona alicantina es perfecta para pruebas físicas, y qué decir de sus playas, su entorno, su temperatura… nada mejor que todos estos atributos para convertir a esta ciudad en el destino running por excelencia.

Clima excepcional. En Benidorm, la temperatura suele mantenerse todo el año, independientemente de la época o la estación, entre los 18 y los 20 grados a causa de la humedad. Esto convierte a la ciudad en la mejor para poder practicar un deporte como el atletismo. Ideal para hacer running al aire libre por sus playas, sus calas o atravesando los rascacielos del skyline patrio.

Terrenos llanos. Otro punto a favor de hacer deporte corriendo por Benidorm es que cuenta con muchos terrenos completamente lisos, lo que no dificulta el trasiego del running, sino todo lo contrario. La ausencia de grandes cuestas ayuda y mucho para poder cumplir los objetivos de los atletas.

Calles peatonales. Benidorm cuenta con muchas zonas abiertas a los peatones, por las que se puede andar o pasear con normalidad sin miedo al tráfico. Un gran punto a favor para quienes quieran salir a correr mientras se funden con el bullicio de los viandantes.

Playas de ensueño. Las playas de Levante y Poniente son espectaculares para pasar las vacaciones, para momentos de relax y de tranquilidad, para pasar tiempo con uno mismo. ¿Y qué mejor que correr por la arena escuchando el mar de fondo? ¿Y quién dijo que el running no es igual a tranquilidad, a paz mental e incluso a quietud? Correr por una playa en un lugar tan espectacular como Benidorm puede ser el mejor plan. ¿Y qué mejor que hacerlo al atardecer… por ejemplo el 3 de marzo de 2018?

Foto: Visit Benidorm 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *