post-title Cómo participar en #BH18 como marca https://i2.wp.com/benidormhalf.com/wp-content/uploads/FBKBenid2b.jpg?fit=1200%2C628 2017-09-28 09:53:55 yes no Publicado por: Categorías: Noticias

Cómo participar en #BH18 como marca

Cómo participar en #BH18 como marca

No nos cansamos de decirlo: Benidorm Half no es una carrera al uso, ni se trata de una media maratón como las demás. A la altura de otras pruebas deportivas del panorama nacional, #BH18 se convierte en  una experiencia, tanto básica como premium para todas aquellas personas que quieran formar parte del running en una ciudad única.

Hemos hablado en múltiples ocasiones de que el 3 de marzo de 2018 Benidorm vivirá una auténtica revolución, y eso ya se está preparando desde la organización de la carrera, con una apuesta importante en comunicación y redes sociales, así como un millón de euros de impactos mediáticos y publicitarios y la posibilidad de retorno económico para la marcas participantes.

Si eres una marca y quieres formar parte de Benidorm Half desde el punto de vista del patrocinio, podrás conseguirlo de manera sencilla y asequible, adaptado a los intereses y necesidades de cada cliente. Integrarse en el proyecto de manera activa es posible, puesto que se vincula cada marca con los participantes y asistentes a la carrera. A través de estas labores de sponsoring se maximizará la repercusión de la carrera y las marcas asociadas con un extenso plan de comunicación y social media, multiplicando los beneficios y recursos.

Lo más importante es el sponsoring y la estrategia global y absoluta que se mide dependiendo de la empresa y de las acciones de patrocinio, para establecer el máximo retorno económico de la inversión a través del público que formará parte del alma de #BH18.

Para mayor información, escribe a nuestro departamento de marketing y sponsoring: info@benidormhalf.com.

Pic: Visit Benidorm 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *