post-title Las inscripciones de #BH18, a buen ritmo https://i0.wp.com/benidormhalf.com/wp-content/uploads/bh.jpg?fit=960%2C480 2017-10-19 15:53:03 yes no Publicado por: Categorías: Noticias

Las inscripciones de #BH18, a buen ritmo

Las inscripciones de #BH18, a buen ritmo

Las inscripciones de la media maratón de Benidorm están que arden. Aún quedan varios meses para la prueba de 21 kilómetros + 10 K que paralizará la ciudad alicantina al atardecer del 3 de marzo de 2018, y la expectación crece con mucha intensidad. Las inscripciones continúan abiertas y avanzando a un ritmo frenético para todos los runners nacionales e internacionales.

Benidorm Half se convierte en un concepto totalmente revolucionario en el mundo del running y las carreras populares, ya que incorpora no sólo la modalidad de 10 kilómetros de forma paralela a la media maratón, sino un tipo de inscripción Premium que ya está haciendo las delicias de los corredores. Se trata de un estilo de inscripción que incluye zona de calentamiento, family lounge y servicio de fisioterapia, zona de sombra y gradas, además de un espacio VIP donde los runners de la categoría Premium y acompañantes podrán disfrutar de un catering exclusivo.

El horario vespertino, la feria del corredor, el circuito llano y homologado por la Real Federación Española de Atletismo y las actividades paralelas preparadas por Grupo Bakara y Tour Sport, nuevos gestores de la prueba, convierten a esta cita en la experiencia deportiva del año.

Esta carrera habitualmente celebrada en el mes de noviembre se traslada a una fecha mucho más competitiva, que se ve favorecida por la temperatura de la que disfruta Benidorm durante todo el año, así como la posibilidad de hacer marca en un territorio llano y sencillo con la caída del sol como testigo en las playas de Poniente y Levante.

Benidorm Half desarrolla una importante campaña de marketing y comunicación, y entre su multitud de acciones figuran en los próximos meses la participación con stand propio en las ferias deportivas de maratones tan relevantes como Oporto y Valencia. La media maratón de Benidorm Half da un salto cualitativo para ponerse a la altura de otras pruebas atléticas del panorama nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *