post-title Feria del corredor en Benidorm Half https://i2.wp.com/benidormhalf.com/wp-content/uploads/20160107_120026_ispo-15.jpg?fit=696%2C518 2017-11-10 10:42:03 yes no Publicado por: Categorías: Noticias

Feria del corredor en Benidorm Half

Feria del corredor en Benidorm Half

Benidorm Half es una de las citas deportivas que harán historia en la ciudad alicantina en el nombre del running. Como os hemos comentado en #BH18 en otras ocasiones, la carrera no será como las demás, sino que contará con distintas prestaciones a lo largo del fin de semana.

Desde el viernes 2 de marzo (de 10.00 h a 20.00 h) y el sábado 3 de marzo de 2018, día de la competición (de 10.00 a 20.00 h), estará activa la llamada Feria del Corredor en Benidorm en la plaza de SS.MM Los Reyes, la conocida plaza del Ayuntamiento. Para corredores, acompañantes, familiares y curiosos del mundo de las carreras, este lugar será único. Además, se contará asimismo con una zona comercial en la que estarán presentes las marcas más punteras del mundo deportivo en general y del running en particular. Un espacio habilitado para la recogida de dorsales y una multitud de actividades paralelas convierten a este lugar en un sitio de peregrinación obligatoria en Benidorm.

Los visitantes que quieran formar parte de esta feria deportiva del corredor no sólo conocerán las marcas de running, sino que también podrán tomar contacto de primera mano con sus productos y formar parte de #BH18 con su stand propio, el show room deportivo, las actividades como zumba, capoeira, ritmos latinos y body combat y la espectacular zona de restauración y hostelería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *