post-title Body Tone, nuevo colaborador en #BH18 https://i0.wp.com/benidormhalf.com/wp-content/uploads/logo1.jpg?fit=640%2C400 2017-11-24 12:16:47 yes no Publicado por: Categorías: Noticias

Body Tone, nuevo colaborador en #BH18

Body Tone, nuevo colaborador en #BH18

Si algo nos gusta anunciar en Benidorm Half es la presencia de nuevos colaboradores que conseguirán que la cita deportiva de 2018 sea una de las más inolvidables del mundo del atletismo a nivel nacional. En este caso nos referimos a Bodytone Fitness Equipment, una empresa especialista en equipamiento fitness, como su propio nombre indica, que participará en #BH18.

De esta manera y gracias a la participación de Body Tone, la zona Premium de #BH18 podrá contar con un carácter muy exclusivo, gracias a un equipamiento especial en materia aeróbica, que incluye cintas de correr y biclicletas estáticas. Alguno de los modelos son la cinta de correr Evolution EVOT1 y Ciclo Indoor Magnética MT1, aunque habrá más de otro tipo.

De esta manera, los corredores que deseen adquirir el paquete VIP de la inscripción Premium se verán beneficiados de esta estupenda colaboración durante la carrera del 3 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *