post-title Colaboración especial de Ifitness para Benidorm Half https://i1.wp.com/benidormhalf.com/wp-content/uploads/if.png?fit=512%2C512 2017-11-24 13:01:37 yes no Publicado por: Categorías: Noticias

Colaboración especial de Ifitness para Benidorm Half

Colaboración especial de Ifitness para Benidorm Half

Estamos encantados de poder anunciar que Benidorm Half cuenta con un nuevo colaborador, que participará activamente en la carrera de la localidad alicantina el 3 de marzo de 2018. Ifitness es una cadena de gimnasios que también se encuentran en la ciudad alicantina y que será el gym oficial de la prueba de running al atardecer de marzo en 2018.

Ifitness realizará durante los días 2 y 3 de marzo una serie de diversas exhibiciones, demostraciones y masterclass de distintas modalidades deportivas para todos los corredores de #BH18 y los acompañantes que también quieran disfrutar del deporte. Algunas de estas actividades serán zumba y GAP, aerobic y body combat, y también habrá tiempo para estiramientos y calentamientos previos.

Con este acuerdo de colaboración entre Benidorm Half y el gimnasio Ifitness de Benidorm, afianzamos nuestra apuesta por el estilo de vida saludable, el deporte y el equilibrio zen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *