post-title JOMA, sponsor técnico oficial de Benidorm Half https://i2.wp.com/benidormhalf.com/wp-content/uploads/joma1.jpg?fit=850%2C400 2017-12-13 09:49:09 yes no Publicado por: Categorías: Noticias

JOMA, sponsor técnico oficial de Benidorm Half

JOMA, sponsor técnico oficial de Benidorm Half

Desde Benidorm Half estamos encantados de dar buenas noticias en cuanto a patrocinios, colaboraciones y demás entidades que participarán en la carrera que promete marcar un antes y un después el 3 de marzo de 2018 en la ciudad alicantina.

Por eso, tenemos el honor de anunciar que JOMA se convierte en el sponsor técnico oficial de la prueba y que vestirá a todos los corredores con una camiseta cuyo diseño y color harán las delicias de todos los runners.

Aprovechando los 50 años de JOMA, su directora de Marketing, Marina López, ha hecho un positivo balance de medio siglo de la marca. “El crecimiento de salir de un pueblo a estar en 110 países, patrocinar más de 300 equipos de fútbol profesional a nivel internacional, 8 comités olímpicos o 18 federaciones de distintas disciplinas es lo máximo a lo que puede aspirar una empresa en su país”.

Un gran impulso para la media maratón de Benidorm que se celebra el 3 de marzo de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *