post-title REGALA RUNNING, REGALA BENIDORMHALF https://i2.wp.com/benidormhalf.com/wp-content/uploads/BH_ANUNCIOFBK_Reyes.jpg?fit=1200%2C628 2018-01-02 17:50:04 yes no Publicado por: Categorías: Noticias

REGALA RUNNING, REGALA BENIDORMHALF

REGALA RUNNING, REGALA BENIDORMHALF

El día de Reyes está a la vuelta de la esquina y las compras de última hora acaban de empezar. Una idea sensacional para tu “amigo invisible”, pareja o ser querido es regalar una inscripción para la prueba de 21K o 10K, todavía estas a tiempo de empezar a entrenar, además después de la carrera tenemos la “Maratón de la tapa” en los mejores establecimientos de Benidorm, una experiencia magnífica para comentar con tus amigos y otros Runners las impresiones de la carrera entre tapa y tapa.

También ofrecemos la posibilidad de alojarse en los hoteles oficiales de la organización con unos precios muy ventajosos para los corredores. Ver precios en la web. Todos los inscritos tendrán derecho a bolsa del corredor con camiseta técnica de la marca JOMA, medalla conmemorativa y regalos, además, de premios muy importantes para todas las categorías de un elevado valor.

A partir del día 8 de Enero, la organización no puede asegurar que todos los inscritos reciban la talla elegida pues la producción comienza antes de que se cierre el periodo de inscripciones. No se admitirá cambio de talla.

#BenidormHalf es el mejor regalo. Corre a por tu dorsal!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *