post-title LA RECTA FINAL DE #BENIDORMHALF https://i1.wp.com/benidormhalf.com/wp-content/uploads/RecorridoWeb2.jpg?fit=1048%2C745 2018-01-25 16:29:24 yes no Publicado por: Categorías: Noticias

LA RECTA FINAL DE #BENIDORMHALF

LA RECTA FINAL DE #BENIDORMHALF

Estamos a casi un mes para la celebración de la prueba del año. Por ello no esperes a última hora y apúntate a cualquiera de nuestras dos modalidades 10K o 21K PINCHANDO AQUÍ

Todos los inscritos tendrán derecho a bolsa del corredor con camiseta técnica de la marca JOMA, medalla conmemorativa y regalos, además, de premios muy importantes para todas las categorías de un elevado valor.

El recorrido del Medio Maratón de Benidorm y 10K es prácticamente llano y a nivel del mar. Discurre por las principales calles de la ciudad, especialmente por las playas de Levante y Poniente. La llegada a meta es espectacular, situada en la Plaza del Ayuntamiento, en donde se desarrollarán multitud de actividades paralelas: turísticas, deportivas y comerciales, desde el viernes hasta el sábado después de la competición.

Los circuitos están homologados por la Real Federación Española de Atletismo e incluido dentro del calendario autonómico. Además, contaremos con la presencia de Martín Fiz, que correrá la distancia de la ½ Maratón.

Como gran novedad vamos a celebrar la primera “Media Maratón de la Tapa”, en donde los corredores y sus acompañantes podrán disfrutar justo después de la competición de una ruta gastronómica por diversos establecimientos de la ciudad, con un precio muy asequible.

¡Corre a por tu dorsal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *