post-title La 1ª edición BenidormHalf se cierra con un gran éxito en su nuevo formato https://i1.wp.com/benidormhalf.com/wp-content/uploads/SOON.jpg?fit=1920%2C1280 2018-03-12 16:38:33 yes no Publicado por: Categorías: Noticias

La 1ª edición BenidormHalf se cierra con un gran éxito en su nuevo formato

La 1ª edición BenidormHalf se cierra con un gran éxito en su nuevo formato

El atardecer y la lluvia fueron testigos privilegiados de la trigésimo cuarta edición de la Media Maratón de Benidorm y los 10K Ciudad de Benidorm que tuvieron lugar justo al caer el sol el pasado 03 de marzo con un éxito rotundo de participación, y en las que tú, querido runner, fuiste protagonista. Por ello queremos darte las gracias por hacer que #BenidormHalf fuera una experiencia maravillosa.

A las 18.30, el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, daba el pistoletazo de salida de una carrera que congregó a más de 2.000 atletas, muchos foráneos, y que transitó por un recorrido urbano, pasando por las playas de Levante y Poniente. Entre los corredores se encontraba el campeón del mundo en 1995 Martín Fiz.

CLASIFICACIONES

En General Masculina el vencedor ha sido el holandés Edwin de Vries, con un tiempo de 1:08:15, por delante de Andrew Davies (1:08:39) y de Jorge Bardisa (1:09:39).
En la categoría General Femenina, ha sido la británica Elinor Kirk la vencedora (1:20:14), seguida por su compatriota Lauren Wilson (1:27:08) y la española Sonia Tirado, del Club Atletismo Benidorm, en tercer lugar (1:32:20).
En los 10K entró en primer lugar Severino Felipe (0:32:17), tras él Hamza Ard Joun Auared (0:33:13) y en tercera posición Arturo Quijada (0:33:26).
En categoría femenina, el primer lugar ha sido para Yésica Mas (0:36:30), seguida por Ann Selby (0.40:47) e Irene Llario (0:43:19).

AMBIENTE FESTIVO

Benidorm Half no es solo running. Música, luces, sonido, village comercial, una puesta en escena espectacular, animaciones, actuaciones, turismo… son las nuevas señas de identidad de esta prueba que combina deporte + turismo en un enclave tan especial como Benidorm.

En este enlace podéis completar una breve encuesta para conocer vuestra opinión del evento y así mejorar en futuras ediciones:
ENCUESTA #BH18

35 EDICIÓN

Os avanzamos que la próxima edición será el 02 de marzo coincidiendo con el ocaso del sol. En breve estarán disponibles las inscripciones en la web de la prueba. Y para que tengáis un bonito recuerdo de la carrera en este enlace os podéis descargar vuestras fotos:

Fotos Benidorm Half



Desde la organización de #BenidormHalf
queremos agradecer a todos los #runners su participación y deportividad en la prueba, a todas las marcas y empresas que han apoyado y confiado en este evento y especialmente a los voluntarios que pusieron todo de su parte para que la carrera saliera como la ciudad de #Benidorm se merece. ¡Sin todos vosotros esto no hubiera sido posible! #GRACIAS

Recibid un cordial saludo, suerte en los entrenos y nos vemos en 2019.

Comentarios (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *