La experiencia de BenidormHalf se completa con una carrera paralela de 10 kilómetros que transcurre por el mismo recorrido, además de compartir salida y llegada en un circuito homologado por la Federación para ambas modalidades.

El objetivo es que todos los corredores puedan sentir y vivir la experiencia que BenidormHalf aporta: deporte + turismo + ocio.

Por medio de la carrera del 10K los runners disfrutarán de la carrera en un entorno natural único y sorprendente, a diferencia del resto de carreras populares, lo que convierte al corredor en un privilegiado.

Disfrutar de los encantos de correr divisando la playa del Levante, plantarle cara a los muros del asfalto, observar parajes naturales únicos y escuchar los gritos de aliento de los viandantes, serán el aliciente o motivación de la prueba. Así como potenciar el componente de relación y convivencia propio del atletismo.

En definitiva, 10 kilómetros de pasión deportiva y personal.

Carrera de 10K en circuito homologado en 2016 muy rápido y favorable para realizar marcas personales con salida y llegada en la misma Plaza del Ayuntamiento. El recorrido discurre por la zona de Levante y Rincón de Loix, una vuelta corta hasta el final de la Avda. del Mediterráneo, y una larga, por Avda. Mediterráneo, paseo de Levante y Avda. Dr. Severo Ochoa hasta el final.

Habrá trofeos para los tres primeros de las diferentes categorías desde veteranos hasta senior tanto masculino como femenino. También se entregarán premios donados por diferentes patrocinadores. Todos los corredores que lleguen a meta recibirán la tradicional bolsa de corredor, así como una camiseta técnica y regalos dentro de un marco auténtico que pretende estar a la altura de las grandes citas nacionales de atletismo.

El próximo 3 de marzo tú serás el gran protagonista de una carrera en un escenario único como es Benidorm.