TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
Los siguientes Términos y Condiciones, en adelante las “Condiciones” regulan la relación contractual entre la mercantil TOUR-SPORT, PROMOCIONES DEPORTIVAS, SL (en adelante TOUR-SPORT), y el usuario, al utilizar los servicios disponibles en esta web.

TOUR-SPORT le informa que los siguientes términos y condiciones estarán a disposición del usuario de forma permanente en la web www.benidormhalf.com. Recomendamos la lectura del presente documento, su descarga e impresión para su conservación.

I.- ASPECTOS GENERALES.
Las condiciones están redactadas en español y se rigen básicamente, entre otras, por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI) y, en su caso, por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. El usuario se compromete a utilizar la página web de conformidad con la ley, los presentes Términos y Condiciones, reglamentos e instrucciones puestos en su conocimiento, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

II.- OBJETO.
El objeto del presente documento es el establecimiento de las “Condiciones” que serán aplicables al usuario. Asimismo, le informa que el acceso y uso de la página web www.benidormhalf.com así como la inscripción del corredor en la carrera está sujeta a las presentes condiciones de uso y a las Normas y Reglamento del torneo.

III.- CONDICIONES DEL SERVICIO Y REGLAMENTO DEL TORNEO.
El uso de la cuenta es personal e intransferible, no estando permitida su cesión, ni siquiera de forma temporal, a terceros. El usuario garantiza la veracidad de los datos introducidos. Queda terminantemente prohibida la suplantación de identidades y la creación de perfiles falsos. En caso de tener evidencias TOUR-SPORT de la no veracidad de dichos datos, se identifique la creación de perfiles falsos o un uso indebido o fraudulento se procederá a la cancelación de la cuenta de forma inmediata. Los datos proporcionados al darse de alta deberán mantenerse actualizados por el usuario así como custodiarlos para evitar accesos no autorizados.
Usos no autorizados: Queda terminantemente prohibido utilizar contenidos injuriosos o calumniosos, con independencia de que esos contenidos afecten a otros usuarios, o a otras personas o Clubes; publicar o transmitir contenido ilegal, fraudulento, difamatorio, obsceno, pornográfico, sexualmente explícito, amenazador, abusivo, violento, discriminatorio, ofensivo, acosador o que constituya o fomente una conducta delictiva, dé lugar a responsabilidad civil o infrinja de otra forma cualquier derecho de terceros. Asimismo, se prohíbe al usuario perturbar o interferir en la web, dañar su funcionamiento o disponibilidad (por ejemplo, publicando o transmitiendo cualquier información o software que contenga virus, troyanos, gusanos, malware u cualquier otro dispositivo de dañino, etc…)
TOUR-SPORT podrá modificar, actualizar, eliminar el contenido, información, diseño y estructura de la web según considere de forma unilateral sin necesidad de preaviso.
TOUR-SPORT se reserva el derecho a limitar, excluir, cancelar o condicionar el acceso de los usuarios, y a eliminar contenidos introducidos por los usuarios, de forma unilateral sin necesidad de preaviso, y sin que se genere derecho a indemnización alguna por parte del usuario.
TOUR-SPORT está interesado en dar un servicio de calidad al usuario si bien no puede siempre garantizarse la continuidad en el servicio. En caso que se produzca una interrupción en el acceso a la web, TOUR-SPORT tomará las medidas a su alcance para su restablecimiento lo antes posible pero no se responsabilizará de las consecuencias o daños que de dicha interrupción se deriven. El usuario reconoce que la web podrá no estar disponible por razones de mantenimiento.

IV.- CONTENIDOS.
Queda prohibida la inserción de contenidos no autorizados o que atenten contra los derechos fundamentales de las personas, afecten a la intimidad de terceros o de cualquier forma infrinjan sus derechos.
TOUR-SPORT no puede controlar todos y cada uno de los contenidos publicados, de manera que no puede asumir la responsabilidad sobre los contenidos de conformidad con el principio de conocimiento efectivo de la LSSI.

V.- RESPONSABILIDADES.
TOUR-SPORT no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad del funcionamiento del sitio web y no será responsable de la interrupción del servicio, suspensión, caída temporal del servidor ni de las posibles omisiones, pérdidas de información, datos, configuraciones, accesos indebidos o vulneración de la confidencialidad que tengan origen en problemas técnicos, de comunicaciones u omisiones humanas causadas por terceros o no imputables a TOUR-SPORT.

Asimismo, no se obliga a controlar y no controla con carácter previo, la ausencia de virus o elementos en los contenidos, que puedan producir alteraciones en el software o hardware de los usuarios o personas que visiten la página, por lo que no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de los mismos.

TOUR-SPORT realizará los esfuerzos necesarios para mantener el servicio operativo. Sin embargo, pueden existir problemas técnicos que provoquen interrupciones esporádicamente. La disponibilidad y la calidad del servicio pueden variar en función de diversos factores, como pueden ser el tipo de dispositivo que se utilice por el usuario, la ubicación geográfica del usuario, el ancho de banda disponible y/o la velocidad de la conexión a Internet, por lo que será responsabilidad del usuario asegurar que los sistemas e infraestructuras de los que dispone son los adecuados y necesarios para la correcta recepción del servicio, así como la configuración de los mismos.

TOUR-SPORT declina cualquier responsabilidad por contenidos, datos y/o información aportados por los usuarios del Sitio Web, y por los contenidos de sitios web externos a los que existan enlaces. La presencia de dichos enlaces no implica que exista relación comercial alguna con las páginas enlazadas ni la asunción o control sobre los contenidos de las mismas.

TOUR-SPORT no será responsable del contenido de las páginas enlazadas o de las responsabilidades en que en ellas se pueda incurrir, ni garantiza las condiciones de seguridad de las mismas, así como la ausencia de virus o su correcto funcionamiento.

TOUR-SPORT en ningún caso será responsable de la mensajería interna de los participantes con el usuario deportista y en ningún caso responde sobre la realidad del currículum deportivo del deportista.

VI.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.
Todos los contenidos están protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual, en particular por el RDL 1/96 de 12 de abril que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. El diseño, el software, código fuente, y en general todos los contenidos incluyendo textos, fotografías, gráficos y el diseño, configuración, estructura, la combinación de colores, y cualquier otro elemento que se encuentre en la página web son creaciones originales. Los derechos sobre los contenidos pertenecen a TOUR-SPORT o, en su caso, a terceros.

Los logos y marcas están registrados. TOUR-SPORT es titular de los derechos de propiedad industrial o posee las licencias correspondientes para la explotación de las marcas, nombres comerciales, diseños, modelos industriales, modelos de utilidad, patentes, nombres de dominio y cualesquiera otros derechos de propiedad industrial incorporados en el presente sitio web. En ningún caso la utilización de la web implica cesión, transmisión o cualquier otro tipo de renuncia, ni total ni parcial, de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial. La utilización de la web supone una licencia gratuita, no exclusiva, revocable y para uso personal del usuario.

VII.- LEGISLACIÓN APLICABLE.
El presente contrato se rige por la legislación española. En caso de cualquier controversia que pudiera surgir entre las partes con respecto a su validez, cumplimiento o resolución conocerán los Juzgados y Tribunales españoles donde el usuario tenga su domicilio en caso de que ostente la condición de consumidor.

Julio de 2017