post-title Benidorm Half: una oportunidad para las empresas https://i1.wp.com/benidormhalf.com/wp-content/uploads/beni.jpg?fit=1280%2C879&ssl=1 2017-12-13 09:29:49 yes no Publicado por: Categorías: Noticias

Benidorm Half: una oportunidad para las empresas

Benidorm Half: una oportunidad para las empresas

Vive la experiencia del Medio Maratón y 10K Internacional de Benidorm, donde vecinos de la localidad y runners de toda España y Europa competirán en un ambiente festivo, saludable y familiar. De forma paralela se desarrollarán actividades lúdicas, deportivas y comerciales desde el viernes hasta el sábado después de la competición.

Por todos es sabido los beneficios que aporta la práctica deportiva en el rendimiento laboral de los trabajadores, como el aumento de la autoestima, la productividad o la motivación, y plantearse un reto como BENIDORM HALF con otros compañeros de la misma empresa es una excelente manera de estrechar lazos y fomentar la búsqueda de objetivos comunes.

BENIDORM HALF no es sólo un reto deportivo, sino una experiencia, por lo que el apoyo y ayuda de un compañero son fundamentales para alcanzar el éxito, unas características fácilmente extrapolables a las obligaciones laborales diarias.

Por ello desde la organización ofrecemos la posibilidad a las empresas de adquirir packs de inscripciones para sus trabajadores, o el paquete Premium, con importantes descuentos para grupos. Pueden solicitar información sin compromiso escribiendo al e-mail: info@benidormhalf.com.

La participación de los trabajadores de una misma empresa en la carrera no es sólo una motivación para el resto de compañeros de trabajo, sino que también es una herramienta de comunicación muy potente para la propia compañía mediante sus canales propios y redes sociales. Ya que, participar en la carrera permite a las empresas vincularse con este deporte a través de sus propios trabajadores, en una acción de Team Building que perdura en el tiempo. De hecho, muchas de las empresas aprovechan su participación para grabar spots sobre su experiencia y utilizarlo como una acción más de comunicación corporativa.

BENIDORM HALF se ha convertido en una oportunidad para las marcas, y entre los principales patrocinadores que nos acompañan encontramos a Joma, Gym Ifitness, Bodytone, Press Tour, Visit Benidorm, entre otras, en breve anunciaremos nuevas incorporaciones muy sonadas.

El objetivo primordial del proyecto es fomentar los valores de este deporte bajo un novedoso formato de evento deportivo vinculado en su conjunto al turismo. De esta manera, se multiplica la imagen de los corredores participantes y de los patrocinadores.

Os esperamos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *