post-title BenidormHalf rendirá homenaje a Ángel Nieto con la creación del kilómetro 12+1 https://i2.wp.com/benidormhalf.com/wp-content/uploads/Nieto2.jpg?fit=1048%2C920&ssl=1 2018-02-19 17:07:51 yes no Publicado por: Categorías: Noticias

BenidormHalf rendirá homenaje a Ángel Nieto con la creación del kilómetro 12+1

BenidormHalf rendirá homenaje a Ángel Nieto con la creación del kilómetro 12+1

Por todos es sabido que Ángel Nieto tenía superstición al número 13, por eso creó la fórmula 12+1 para nombrar ese maléfico número, pero pocos saben que el 13 de noviembre de 1977 el piloto tuvo un grave accidente en el circuito urbano de la ciudad.

El próximo 3 de marzo, la familia del piloto tristemente desaparecido estará presente en Benidorm, ya que la prueba servirá para desarrollar diversas acciones para recaudar fondos de la Fundación creada recientemente por los hijos del piloto, que acudirán a la ciudad, para colaborar con afectados por accidentes de moto.

La Fundación nace con el propósito de ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico de motos para acompañarlas, tanto a ellas como a sus familias, en todos los procesos que se desencadenan en esas situaciones (recuperación, rehabilitación, asistencia hospitalaria, ayuda psicológica, ayudas en su hogar, etc.).

Desde la organización anunciamos que realizaremos diversas actividades en paralelo para homenajear al popular piloto, como la creación del Gran Premio 12+1, para el corredor que antes llegue al kilómetro 13, o un punto de animación en este emblemático número con moteros en la Avenida del Mediterráneo.

Estamos en la recta final, el lunes día 26 a las 12:00 horas se cierran inscripciones, así que corre por tu dorsal e inscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *