post-title NOVEDADES CIRCUITO 2019 https://i0.wp.com/benidormhalf.com/wp-content/uploads/RecorridoBH19.jpg?fit=1325%2C936&ssl=1 2019-02-06 16:04:10 yes no Publicado por: Categorías: Noticias

NOVEDADES CIRCUITO 2019

NOVEDADES CIRCUITO 2019

La novedad más relevante de VUELING BenidormHalf 2019 será su nuevo recorrido. Un circuito llano, espectacular, dinámico y urbano a lo largo de las calles más emblemáticas de Benidorm y sus dos playas, Levante y Poniente, con el valor añadido del apoyo incondicional de cientos de aficionados internacionales, fuegos artificiales, actuaciones, animaciones… La  salida será justo al caer el sol, 18:30 horas, con la luna como invitada de excepción.

Otra novedad para esta edición es que tanto la línea de salida como la meta estarán ubicadas en el mismo punto, Avda. del Mediterráneo, en donde se celebrarán multitud de actividades paralelas: turísticas, deportivas y comerciales, desde el viernes hasta el sábado después de la competición. Ya que VUELING BenidormHalf 2019 no es solo una carrera, es una experiencia deportiva única e inolvidable.

El recorrido será homologado el 17 de febrero por la Federación. Constará de dos vueltas por las principales calles de la ciudad para el Medio Maratón de Benidorm y una vuelta para el 10K.

Todos los corredores podrán disfrutar de diversas prestaciones: bolsa del corredor, camiseta técnica Joma, rutómetro, cajones de salida, guardarropa, duchas, avituallamientos, feria del corredor, exhibiciones, II Maratón de Tapas, parkings, medalla finisher, animaciones… Prestaciones a la altura de las grandes citas deportivas de primer nivel. Te esperamos!!! #BH19 #BenidormHalf

Inscripciones abiertas hasta el 24 de febrero en www.benidormhalf.com

Comentarios (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *