post-title Noticia de altos vuelos https://i0.wp.com/benidormhalf.com/wp-content/uploads/HEAD_VUELING2.jpg?fit=850%2C633&ssl=1 2019-02-12 16:14:37 yes no Publicado por: Categorías: Noticias

Noticia de altos vuelos

Noticia de altos vuelos

BENIDORMHALF incorpora de la aerolínea VUELING cono title sponsor, aportando el naming a la prueba.

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, es una de las principales aerolíneas low cost en Europa, con liderazgo en los aeropuertos de Barcelona-El Prat, Bilbao, Galicia, Asturias o Florencia, entre otros. La compañía opera 120 destinos de corto y medio radio en Europa, Norte de África y Oriente Próximo, que son operadas con una flota que estará conformada en este 2019 por 118 aviones de los modelos Airbus A319, A320, A320neo y A321.

Vueling, una de las compañías líderes en el Aeropuerto de Alicante, contará con una oferta de 1,5 millones de asientos para la temporada de verano, un 16% más que en 2018.

A partir del mes de abril, se abrirán las nuevas rutas hacia París-Charles de Gaulle, Londres-Gatwick, Gran Canaria y Oviedo. En este aeropuerto, destaca significativamente la cuota de tráfico internacional, con rutas altamente consolidadas como aquellas que conectan con Milán, Zúrich o Ámsterdam, entre otros destinos.

En el año 2018, Vueling ha transportado 1,4 millones pasajeros en Alicante, según datos oficiales de Aena.

¡Vueling te abre un mundo de posibilidades! www.vueling.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *