post-title 10 RAZONES PARA ELEGIR BENIDORMHALF https://i1.wp.com/benidormhalf.com/wp-content/uploads/10RAZONES.jpg?fit=850%2C567&ssl=1 2019-09-11 07:49:37 yes no Publicado por: Categorías: Noticias

10 RAZONES PARA ELEGIR BENIDORMHALF

10 RAZONES PARA ELEGIR BENIDORMHALF

1. Benidorm. Sí, como su propio nombre indica, la carrera se celebrará en una de las ciudades más visitadas de España y mundialmente conocidas, bajo la denominación BenidormHalf.

2. Concepto experiencia. #BH20 es algo más que una simple carrera, es una experiencia por su alto contenido emotivo…, algo nuevo en el mundo del running.

3. Carrera paralela 10K. También contaremos con una carrera paralela de 10K. De esta manera, podrás adaptar a tu tiempo y esfuerzo el itinerario sin tener que correr los 21K de la media maratón.

4. Horario vespertino. El sábado 29 de fefrero de 2020 es una fecha perfecta para sentir la caída del sol mientras se experimenta la libertad que aporta el atletismo popular.

5. Circuito llano y homologado. Un recorrido espectacular sin apenas desnivel. El circuito está homologado por la Real Federación Española de Atletismo. Ideal para superarse deportivamente o preparar otras pruebas.

6. Fecha idónea. Benidorm cuenta con una temperatura ideal para correr y hacer turismo en esa fecha, además cuenta con precios muy asequibles, inscripciones PRÓXIMAMENTE en la web: www.benidormhalf.com 

7. Actividades paralelas. Y porque una carrera no es sólo deporte, también están programadas una serie de actividades para disfrutar antes y después de la carrera.

8. Feria del corredor. Otro valor añadido de BenidormHalf es la celebración de una feria de corredor con multitud de expositores del sector.

9. Zona especial de hostelería. Se habilitará una zona especial de hostelería para los corredores y acompañantes donde poder cambiar impresiones y degustar sabrosos platos con aroma mediterráneo, además de la celebración de la Maratón de la tapa.

10. Presencia de celebrities. Un elemento diferenciador de la prueba es que el corredor podrá compartir asfalto y zancada con famosos, además de compartir línea de salida con corredores de élite. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Socios  |  Info: no se han creado elementos. Añade algunos, por favor.