post-title JOMA SPONSOR TÉCNICO OFICIAL https://i1.wp.com/benidormhalf.com/wp-content/uploads/SponsorBH20.jpg?fit=1440%2C1080&ssl=1 2019-12-27 08:00:17 yes no Publicado por: Categorías: Noticias

JOMA SPONSOR TÉCNICO OFICIAL

JOMA SPONSOR TÉCNICO OFICIAL

Desde Vueling BenidormHalf estamos encantados con nuestros patrocinadores, colaboradores y demás entidades que participarán en la carrera que promete marcar un antes y un después el próximo 29 de febrero de 2020 en la ciudad alicantina de Benidorm.

Por eso, tenemos el placer de comunicar que la firma española de equipación deportiva JOMA se convierte, otro año más, en el patrocinador técnico de la prueba, equipando a todos los corredores con las camisetas oficiales de la prueba (10K & 21K) y presentando unas zapatillas exclusivas cuyo diseño hará las delicias de todos los runners.

Las JOMA Storm Viper II BenidormHalf, cuentan con una plantilla de Eva termoconformada se adapta perfectamente al perfil del pie y la mediasuela está hecha de un material revolucionario: el Rebound 2.0.

Es una zapatilla para pisada neutra de entrenamiento y carrera, cuenta con un corte que está fabricado en una sola pieza de malla transpirable, que evita los rozamientos y aporta un mayor confort.

El corte es de una sola pieza, sin costuras, para no causar molestias. Con refuerzos de TPU inyectado en las zonas donde más se necesita, como los laterales, el talón y puntera, lo que contribuye a una mayor ligereza y comodidad.

Os recordamos que podéis adquirirla a un PRECIO ESPECIAL de 44.90€ con el cupón promocional incluido en vuestra inscripción o al precio PVP de 99.99€ en la web oficial de JOMA, si no estás inscrito a #VuelingBenidormHalf20 que se disputará el próximo 29 de Febrero 2020.

Para cualquier duda sobre las JOMA Storm Viper II BenidormHalf, o de cómo adquirirlas, puedes consultar las FAQs de nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *