post-title INFLUENCERS https://i1.wp.com/benidormhalf.com/wp-content/uploads/InfluenBH20.jpg?fit=1440%2C1080&ssl=1 2020-01-23 10:53:15 yes no Publicado por: Categorías: Noticias

INFLUENCERS

INFLUENCERS

ERICA

INSTAGRAM:

@corroysoymujer

FACEBOOK:

@corroysoymujer

TWITTER:

@corroysoymujer

Primeras zancadas

Empecé a correr en 2012 sin saber muy bien qué era el running. Quería cuidarme, sentirme bien conmigo misma, hacer deporte y ser dueña de mi tiempo y este deporte se adaptaba a mi horario y mis rutinas. Tras meses trotando y andando llegó el día que conseguí correr una distancia considerable para afrontar mi primera carrera. Aquellos 5 kilómetros fueron algo más que una cifra. El paso por meta se convirtió en el empujón que necesitaba para saber que el running había llegado a mi vida para quedarse.

Un bucle sano

Muchos meses después y varios kilos de menos me llevaron a querer más. Aumente la distancia y me comprometí conmigo misma a llevar una rutina. Quería hacer las cosas bien. Cada barrera que rompía en el running era una forma de avanzar en mi lado personal o profesional. Mis retos más importantes en este tiempo: las maratones y ultramaratones que llevo en mis piernas. No ha sido fácil pero estoy orgullosa de ello y quiero más. Gracias a la energía del running he probado la bicicleta, el Pilates o incluso carreras de trail. No debes ponerle freno a tus retos ni a tus ganas de superarte.

Deporte como forma de vida

Me encanta el running. Y gracias a eso me estoy reconciliando con mi cuerpo. En la actualidad entreno con objetivos muy concretos, con retos que me motiven y alternando rutinas específicas para tonificar mi cuerpo después de haber bajado más de 35 kilos. Preparo las carreras que me motivan y tengo muchos objetivos en mente. Si yo pude atarme las zapatillas y salir a la calle a trotar: todas podemos hacerlo. Corro y Soy Mujer es un espacio para la superación y la motivación. Si estás pensando en cambiar, hazlo, será la primera zancada hacia tu nueva vida ¡Go!


ELENA

INSTAGRAM:

@elenarorun

FACEBOOK:

TWITTER:

@elenarorun

Hola, me llamo Elena Román, tengo 33 años y durante 32 y 10 meses conviví con una enfermedad llamada Poliquistosis Renal.
El pasado mes de diciembre mis riñones no aguantaron más y recibí un trasplante de mi hermana, mi mayor regalo a día de hoy y un camino largo aún por recorrer.

Durante todos estos años me he agarrado al deporte como mi mejor medicina para superar todos los obstáculos que la enfermedad me ha puesto en el camino.

A día de hoy me dedico a través del marketing y las redes sociales a ayudar a personas que necesitan una motivación extra para enfrentar situaciones difíciles de su vida.


SERGIO

INSTAGRAM:

@pitufollow

FACEBOOK:

@pitufollow

TWITTER:

@pitufollow

Sergio Turull, conocido como @pitufollow en Instagram, ingeniero informático ha hecho del deporte su forma de vida.

Es un ejemplo de superación y esfuerzo personal al haber completado con éxito pruebas de ultraresistencia como la Marathon des Sables, la vuelta a Menorca, el Camino de Santiago corriendo, varios Ironman y numerosas maratones.

Un amante de los retos y autor del libro “Corro porque caminar me cansa”.


MARTA

INSTAGRAM:

@martaggrun

FACEBOOK:

TWITTER:

@MartaGuerreroG

Soy Marta Guerrero, corredora amateur y miembro del equipo ASICS Frontrunner Spain. Como Frontrunner soy embajadora del movimiento y mi misión es transmitir a través de las redes sociales los beneficios de una vida activa y sana. Como madre de 6 hijos trato de demostrar que es posible compaginar el deporte, la vida familiar y un trabajo profesional, conquistando además grandes metas deportivas que jamás pensé que cruzaría.

Soy corredora desde hace 7 años, y corredora de ultra fondo desde hace tres. Entre los retos deportivos de mi currículum tengo infinidad de carreras de 5k y 10k, 9 maratones (nacionales e internacionales) 14 medias maratones, dos ultratrails de 100km, y dos carreras de ultrafondo en semi-autosuficiencia de 180km y 100km por los desiertos de Dubai y del Sahara en Túnez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *