Benidorm Half 2021 ya cuenta con más de 400 inscritos

benidorm half 400 inscritos

La Benidorm Half 2021 ya está en marcha. Desde el pasado jueves 18 de febrero es posible hacerse a precio reducido con el dorsal para la carrera en cualquiera de sus dos distancias.

La cita que este año traslada su fecha al 27 de noviembre inicia con ilusión la organización de su cuarta edición y con la vista puesta en que se trate de la más especial y espectacular de las celebradas hasta el momento.

Además, este año la Benidorm Half cuenta con una página web renovada que pone a disposición de todos los corredores la información pertinente de una forma fácil e intuitiva, este cambio junto con la simplificación del proceso de inscripción pretende facilitar el acceso a todos los datos relevantes y acompañar al usuario desde el primer momento.

Un evento que como viene siendo habitual ofrecerá una completa experiencia a todos los asistentes que podrán disfrutar de la running experience en su totalidad. La feria del corredor, las luces, el ambiente generado por el público, la música, el escenario de la costa mediterránea… hacen del Benidorm Half un lugar único para la práctica del running

¿Te apuntas?

Usamos cookies para mejorar la experiencia.