EL HOTEL DON PANCHO DE NUEVO HOTEL OFICIAL DE LA PRUEBA

Nos enorgullece informar de que el Hotel Don Pancho será un año más el hotel oficial de la Benidorm Half y que acogerá las oficinas técnicas así como la presentación oficial de la prueba.

El emblemático hotel es un oasis de paz en el corazón de Benidorm. Un hotel “Only Adults” donde cualquier huésped podrá disfrutar de una experiencia inigualable como en ningún otro lugar de la Costa Blanca.

No es de extrañar que el hotel reciba montones de elogios en TripAdvisor. El Hotel y sus 256 habitaciones, todas con terraza con vistas al mar, son una combinación perfecta y armoniosa entre diseño, lujo y evasión. El hotel cuenta con una piscina exterior climatizada, 3 bares, un restaurante buffet, un gimnasio, un bike center, un bowling green, un servicio de Masajes Thai, así como actividades diurnas y nocturnas con dos espectáculos cada noche.

El Hotel se encuentra situado a solo 100 metros de la playa de Levante, muy cerca de bares, cafeterías y restaurantes. El centro de Benidorm está a sólo 15 minutos a pie.

www.hoteldonpancho.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia.