La Benidorm Half no acaba al traspasar la línea de meta. Es una experiencia global que va más allá del deporte. La ciudad de Benidorm dispone de una oferta gastronómica de primer nivel y nada mejor de que disfrutar de una excelente cena después del esfuerzo de la carrera.
Para ello, la Benidorm Half ofrece a los corredores y sus acompañantes la Run&Tapas. Un recorrido por los mejores establecimientos de tapas de la ciudad donde aquellos que realicen el itinerario completo recibirán su correspondiente obsequio de finisher.
Benidorm Half es una carrera que se caracteriza por ofrecer una intensa experiencia a los corredores. Además de las siempre espectaculares salida y llegada, a lo largo de la carrera siempre ofrece sorpresas que ayudan a los atletas a superar algunos de los puntos más duros del recorrido.
Multitud de puntos de animación en diferentes idiomas, música y performances hacen de la Benidorm Half una carrera especial.
Los participantes en la Benidorm Half podrán disfrutar de un magnífico Runners Village anexo al punto de recogida de dorsales. Podrán conocer los productos más avanzados de algunas de las marcas más prestigiosas del mundo del running así como hacer las compras de última hora de geles, calcetines y una variada gama de artículos para el corredor.